PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo me registro?

Entrando en la sección de registro de usuario vas a encontrar en formulario que lo guiará en su registro como comprador.



¿Cómo pago la caución?

Mediante cualquier herramienta de pago, cheque, efectivo, transferencia bancaria, e-cheq. Recuerde que de no resultar comprador la caución se reintegrará a las 48 hs de finalizado el remate.



¿Cómo participo del remate?

El día del remate ya tendrá su registro, usuario y contraseña que le va a permitir participar. De todas formas pondremos a disposición un Call center que lo guiará en todo el proceso.



¿Qué gastos tengo que abonar si no compro?

Ninguno, la caución se devolverá a las 48 horas de finalizado el remate sin quitas ni gastos.



¿Cuál es el costo de la comisión por la compra?

La comisión por la compra será de 10% de la bajada de martillo mas IVA, pagadero a la finalización del remate.



¿Quién factura La maquinaria?

El Concesionario Oficial es responsable de facturar la venta de la maquinaria.



¿Cuándo retiro la maquinaria comprada?

Una vez finalizado el remate, debe abonar las comisiones de compra. Acto seguido el concesionario se pondrá en contacto con usted para coordinar el pago y entrega de la maquinaria.



¿Qué garantía tengo por lo que compro?

La garantía es otorgada por Concesionarias Oficiales representantes de las más importantes marcas de maquinaria agrícola nacional e importada.